Hazte ciudadano

Salve, Habitante del Universo

Bienvenido al Estado Redofasimilasoleño. El Presidente Supremo, Su Excelencia Benemérita, Gran Canciller, Maestro Juan Pablo I, se complace en

contaros entre nuestros visitantes.

La Autarquía Meritocrática Académica de Redofasí Milásol es una micronación física autosuficiente destinada a la divulgación de la Verdad.

Os exhortamos a que leáis nuestra Constitución, y, si os sentís exultantes del espíritu inspirador, dignaos a enviarnos una breve misiva a

nuestro correo oficial:

autarquiaderedofasimilasol@gmail.com

solicitando vuestras cartas de ciudadanía. Nuestro Ministerio de Ciudadanía y Población os hará llegar los formularios que marca la ley para

el asentamiento de vuestros datos de filiación.

Bondad, belleza y verdadero arte

Juan Pablo I, Presidente Supremo


Ley de Coexistencia Estatal













Ley de coexistencia estatal

El Presidente Supremo, en ejercicio de la suma del poder público, dicta con fuerza de ley.

Artículo 1
El Estado de Redofasí Milásol reconoce la existencia de dos tipos de estados: estado espiritual y estado físico. Un estado físico siempre procede de un estado espiritual.

Artículo 2
Los estados espirituales son solamente dos:
a)      El Reino de Dios, cuyo Rey es Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de reyes, Rey del Universo Espiritual, y del Universo Físico, donde habitó para llevar a cabo su misión salvífica, y donde es representado por la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.
b)      El Reino de las Tinieblas, cuyo príncipe es Satanás, Padre de la Mentira, Enemigo de Dios, que habita en el infierno donde hay angustia y rechinar de dientes, y que es representado en el Universo Físico por todos aquellos que niegan a Dios, que no respetan a sus padres, que propician o consienten la muerte de los nacidos y de los no nacidos, que propician o consienten la promiscuidad, la prostitución, los robos o la mentira.

Artículo 3
Los estados físicos pueden ser nacionales o micronacionales.
a)      Las naciones son particiones del Universo Físico que se imponen con constitución independiente y reconocimiento universal, y no se superponen entre sí.
b)      Las micronaciones son naciones particularmente pequeñas, que se imponen con constitución independiente, que pueden tener reconocimiento pero no es necesario, y pueden superponerse con las jurisdicciones nacionales siempre que medie mutua aceptación de hecho.
Las micronaciones que no poseen territorio, y que se autodenominan digitales, son en realidad físicas, ya que responden a las leyes del Universo Físico. El hecho de no tener territorio no significa que no sean físicos sus gobernantes y ciudadanos, sus computadoras y las localizaciones de sus dominios de internet.

Artículo 4
La mutua aceptación de hecho que mediare entre las jurisdicciones, nacional y micronacional, se llamará: coexistencia estatal.

Artículo 5
El Estado de Redofasí Milásol tendrá coexistencia estatal con la Nación Argentina, y además con el Estado Vaticano, representante en el Universo Físico del estado espiritual de procedencia. Las tres banderas podrán flamear en su territorio.

Artículo 6
Archívese en el Ministerio de Registro y Notaría.


Juan Pablo I, Presidente Supremo, 1º de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HIMNO de Redofasí Milásol

Nos, los conciudadanos del Estado Redofasimilasoleño,

En pleno uso de nuestras facultades mentales,

Exhortamos a toda la humanidad:

Bondad,

Belleza

Y verdadero arte,

Verdadero arte.



Archivo del blog

ESTADO REDOFASIMILASOLEÑO

Redofasí Milásol  es una micronación autosuficiente destinada a la divulgación de la verdad. Se constituye como estado musical el día 17 ...

Buscar este blog